ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA

yosoycortes@hotmail.com

lunes, 10 de septiembre de 2012

CURSO DE ESCALADA EN ROCA


TURISMO MONTAÑÉS MOLINICOS
CURSOS DE ESCALADA EN ROCA
  NIVEL INICIACIÓN

Diseñado y dirigido a las personas que quieran comenzar de forma segura y lógica en el mundo de la escalada, elevándose por primera vez sobre paredes de la roca vertical, teniendo la certeza de que se está aplicando las técnicas correctas y el sistema de seguridad adecuado.
El objetivo de este curso es sentar las bases adecuadas que permitan al escalador progresar correctamente en busca de nuevos objetivos, más atractivos, y posteriormente más complejos.
Conocer y familiarizarse con las técnicas básicas de progresión y seguridad, para poder escalar como primero de cordada itinerarios totalmente equipados.
CONTENIDOS
-conocimientos sobre el medio.
-instalaciones de seguro.
-material básico de escalada (conocimiento y mantenimiento).
-nudos, confección y funcionamiento.
-encordamiento, técnicas de progresión y descenso.
-montaje de reuniones: material y triangulaciones.
DURACIÓN
2 días completos, adaptables a tu disposición de horarios.
PRECIOS
50€ por persona.
Es recomendable que cualquier persona que practique actividades en la naturaleza posea su propio seguro federativo de las disciplinas habituales, te facilitamos la posibilidad de federarte.
CONTACTOS
TURISMO EN MOLINICOS.                  CORTÉS 637049176                     yosoycortes@hotmail.com turismoenmolinicos.blogspot.com                                     Facebook/Turismo Montañés Molinicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario